Procuraduría devuelve casa a mujer estafada por unos abogados

En un hecho que tuvo lugar en Santo Domingo, donde la procuraduría asumió el caso de la mujer identificada como VIcenta MOreno, quien había sido despojada de su vivienda, luego de una investigación en la cual se determinó que el estafador tiene muchos mas cargos en su contra, en la Fiscalía.

La mujer afectada por la estafa tiene 78 años de edad y vivío muchos dias de angustias e incertidumbre luego de haber sido expulsada de su propia casa en repetidas ocaciones y tuvo que ser auxiliada por vecinos los cuales le dieron alojamiento y alimentación.

Cuando este caso se dió a conocer por el DÍA, la procuraduría general de la República Dominicana, envió un equipo del ministrerio publico para que estos realizaran las investigaciones necesarias y en dos semanas los policias y fiscales volvieron al lugar para retornarle la casa a la señora (la cual ya estaba viviendo otras personas).

Dichas personas no fueron apresadas ya que al parecer fueron victimas tambien del mismo supuesto abogado.

Los vecinos de la comunidad denunciaron que este supuesto abogado había llegado a la casa con un supuesto titulo de propiedad y así despojo a la señora con todas sus pertenencias.