Profanan tumba en el Cementerio Municipal de Barahona.

La delincuencia verdaderamente no tiene límites a la hora de cometer cualquier tipo de fechorías, en esta oportunidad nos llega el caso de unos delincuentes desconocidos que profanaron una tumba en el Cementerio Municipal de CABRAL, Barahona para robar mil pesos que una de sus hijas introdujo dentro de su ataúd. La noticia ha consternado a todos los familiares y allegados del difunto. Más detalles en las próximas líneas…

El hombre fallecido que ha sido identificado como Flet Medrano, fue sepultado en Cementerio Municipal de CABRAL, Barahona el pasado sábado. Por otra parte, según declaraciones de sus familiares, los delincuentes de quienes aún se desconocen sus identidades rompieron la tumba y procedieron a sacar el ataúd para luego abrirlo y llevarse los mil pesos que le había deja su hija.

En el lugar de los hechos, las autoridades hicieron acto de presencia para realizar el trabajo de campo correspondiente para dar con los responsables de este macabro hecho que ha consternado también a la comunidad cabraleña.

FOTO DEL CASO