Profesora Adilendy.

Nos acaba de llegar una noticia de ultima hora y es que los presuntos secuestradores de la profesora Adilendy Santana la dejaron en el hospital de Azua, informó este sábado el comandante del departamento de la Policía de esta jurisdicción de Galván, Coronel Víctor Rafael Carrasco.

Informaciones ofrecidas por el agente que se comunicó vía telefónica con la educadora, esta le habría comunicado que se encontraba en el referido centro de salud, por lo que agentes de la institución se preparaban para salir a buscarla.

Por el momento no se han dado detalles en qué circunstancias y hora fue a parar al lugar la joven educadora, de 23 años.

Sin embargo, dijo que los organismos de investigación de la uniformada mantuvieron el seguimiento del caso, tras indicar que sus familiares mantuvieron comunicación con ella vía celular.

La comunidad Boca del Palmar, en Galván, Provincia Bahoruco, está apenada por el hecho. La educadora de 23 años de edad y una hija, participaría en el concurso de oposición docente y salió la tarde del jueves a un taller y a fotocopiar unos documentos, pero no regresó. Con la hija de la secuestrada en brazos, Silvia Cuevas, madre de la mujer clamaba por su aparición.

Es importante recordar que el padre de la desaparecida, Israel Santana, informó que alrededor de las 4:00 a 5:00 de la tarde del pasado miércoles, recibió una llada de su hija informándole que estaba secuestrada y que los responsables requerían RD$200 mil pesos para dejarla libre.

Estaremos dándole seguimiento a este caso el cual aun se encuentra en desarrollo.

Be the first to comment

Leave a Reply