Próxima Al Pino.

Nos llega la noticia sobre un Fatal accidente el cual dejó a dos personas f4ll3c1d4s y un menor lesionado ocurrido próximo al Pino.

Residían en la comunidad de La Cigua.

La Vega.-Un hombre y una mujer perdieron sus vidas al sufrir g0lp3s y l4c3r4c1ones de consideración luego que el vehículo un Kia 5 en el cual se desplazaban sufriera un deslizamiento.

El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilometro 5 de la autopista duarte tramo comprendido entre Santiago a Santo Domingo.

Las autoridades no identificaron las vict1m4s de inmediato,sin embargo se informó a La Vega Noticias que se trata de un hombre sólo conocido como Monchijo de 35 años y Tamara Castillo de 40 y residentes en el sector de Villa Rosa y la Cigua.

Al lugar acudió la médico legista la doctora Esthefany Romero certificaron ambas mu3rt3s ,de su lado un menor de unos 10 años fué llevado al hospital profesor Juan Bosch por los g0lp3s recibido.

Los cu3rp0s sin vida de ambos tuvieron que ser sacados en medio de hierros retorcidos dónde quedaron ambos dentro del vehículo y Miembros del Servicio Nacional de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply