¿Qué pasó con los que ultimar0n a Edward Ramírez?

Continuamos donde seguimiento al caso de los 5 sujetos que ultimaron al empleado de compañía Martín López Export, quien fue identificado como Edward Ramírez. Ahora el caso ha dado un nuevo giro bastante injusto. Conozcamos los nuevos detalles que nos acaban de revelar a continuación…

Nos acabamos de informar, que la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de La Vega dicto una medida de coerción de solo 18 meses de prisión preventiva en contra de los 5 hombres que golpearon y ultimaron al empleado de compañía Martín López Export en el sector Jeremías, La Vega.

Por otra parte, el Ministerio Público en conjunto de la Policía Nacional, también confirmaron la medida de prisión preventiva contra Félix José Concepción, alias ‘Barba’, Jonathan De Jesús Tapia, alias ‘Kaka’, Jeury Antonio Núñez Encarnación, Víctor Alfonzo Vásquez Ramírez, alias ‘Eddy Cadena’ y Yermin Antonio Gil Concepción.

Hasta ahora, cada uno de los sujetos que ultimaron a Edward Ramírez estarán cumpliendo su medida en diferentes prisiones del país. Por otro lado, el Tribunal que, para el próximo 9 de marzo del 2023, estará realizando una revisión obligatoria del caso, mientras que el Ministerio Público en un lazo límite de 8 meses debe presentar el acto conclusivo del caso.

FOTOS DEL CASO:

Edward Ramírez.

IMPLICADOS: