Quien era Román Guerrero alias Daniel el Ebanista.

Ya todos conocemos el lamentable desenlace del hecho sucedido entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en La Romana.

Un hombre identificado como Román Guerrero alias Daniel el Ebanista, le quitó la vida a dos jóvenes aproximadamente a las 5 pm de ayer, utilizando un arma, que por las imágenes, parecía una escopeta.

Luego, al llegar la Policía al lugar de los hechos, se originó un enfrentamiento entre Daniel el Ebanista y los agentes, logrando este herir aproximadamente a seis policías donde uno de ellos perdió la vida.

A pesar del impactante y dantesco hecho, llama la atención los incontables mensajes en las redes sociales de residentes en La Romana defendiendo al nombrado Daniel el Ebanista.

Lo califican como un hombre de trabajo, que además de ser Ebanista, también era Apicultor (criador de abejas).

Sin embargo, en los comentarios extraoficiales de este caso, dicen que Daniel estaba cansado de los delincuentes, que le robaban y destruían su trabajo.

También se habla de que frente a su casa o su negocio (no tenemos el dato preciso), supuestamente tenían ubicado un punto de DR0G4S.

Las personas de La Romana dicen que Daniel estaba cansado de poner querellas ante las autoridades por los actos delincuenciales de los cuales era víctima y no le hacían caso.

La gente dice que cansado de esta situación, decidió hacer justicia por sus propias manos.

Observen estos dos videos que ya circulan en las redes sociales, apoyando estos comentarios sobre Daniel.