¿Quién terminó con la vida de la joven Shakira Ventura?

Continuamos dando seguimiento, al caso de la joven de 17 años de edad, Shakira Ventura, quien fue encontrada sin vida dentro de su casa. Recordemos, que esta adolescente estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre. Por el momento se creía que era un crimen pasional, pero las cosas han dado un nuevo rumbo. Vamos a conocer los nuevos detalles de este caso tan raro en las próximas líneas…

Como ya lo habíamos mencionado, la joven de 17 años de edad fue encontrada sin signos vitales dentro de su casa. Según amigos, la adolescente vivía sola, ya que había terminado su relación sentimental con su pareja.

Ahora, el caso de Shakira Ventura, da un nievo giro, ya que el médico legista y responsable del levantamiento del cuerpo sin vida de la joven, informó que la hoy occisa, fue quien se quitó la vida, ya que se había causado graves heridas que le provocaron la muerte.

Por el momento estos son los datos que estamos manejando, conforme las autoridades nos vayan revelando información, les vamos notificando…