Rafael Reyes Silvestre

Nos acaban de informar que fue encontrado sin signos vitales, un hombre que trabajaba de taxista, quién había sido reportado como desaparecido en la ciudad de la Romana, el pasado viernes.

Gracias a que sus compañeros de trabajo identificarán el cuerpo, con certeza se sabe que se trata de Rafael Reyes Silvestre, de 59 años de edad. Este mismo, fue encontrado con la misma ropa con la que fue visto por última vez por dos personas en la parada de taxis Sichoem, La Romana, la tarde del pasado viernes. Así mismo, presenta quemaduras y heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según fuentes policiales, el vehículo que utilizaba el taxista Rafael, fue encontrado en sector de Villas Caoba, el día domingo en las horas de la tarde. Por otra parte, el cuerpo de la víctima fue encontrado en unos matorrales cerca del cementerio del Municipio de Villa Hermosa.

El cuerpo de seguridad competente está realizando las respectivas investigaciones para llegar al o los responsables de este lamentable caso.

VIDEO DEL CASO