Ramon Emilio Melo

Nos llega la noticia de que un reconocido comerciante Banilejo nativo del barrio 30 de mayo puso fin a su vida la tarde de este miércoles.

VILLA SOMBRERO.- Un comerciante que residía en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Baní, sé su1cid0 la tarde de este miércoles dándose un t1r0 en la boca, supuestamente por el rompimiento de la relación de su actual pareja que había terminado la relación hace varios días.

El hecho ocurrió en la calle del Arroyo Virreina del distrito municipal de Villa Sombrero en Bani, próximo al Politécnico Máximo Gómez, el joven comerciante respondía al nombre de Ramon Emilio Melo (Junior), de 45 años de edad. Residente en la calle 5 del barrio 30 de mayo en Bani.

Según informó el médico legista Dr. Walter López el cuerpo del joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en orificio natural (Boca) que produjo fracturas de la bóveda palatina, fracturas craneal, lesión y desorganización de masa encefálica, hemorragia intracraneal con orificio de salida en la región interparetal, herida esta que produjo una hemorragia interna externa y shock hemorrágico. El cadáver fue levantado en presencia de la magistrada Licda. Angela Santana y varios agentes del departamento de investigaciones de delitos crimínales DICRIM quienes investigan las versiones de este hecho.

El cadáver sera enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de azua para los fines correspondientes.
Esta muerte llena de dolor y tristeza al sector 30 de mayo en Bani por que Junior era una persona muy querida por todos.

FOTOS DEL CASO.

🕊Paz a su Alma🕊
Fuente: guaroaandujar