Rauly Moya Ribera

El Gobierno dominicano continúa ampliando sus esfuerzos para apaciguar la ola de criminalidad en territorio nacional. Ningún acto violencia o lesa humanidad puede quedar impune. En este sentido, esta vez, las autoridades acaban de resolver un caso que había hecho mucho ruido, desde el mes de junio del año pasado.

Una fémina fue víctima letal por parte de su ex pareja y padre de sus dos hijos, en la ciudad de Duarte. Ésta, fue identificada como Suleidy María Fernández, y recibió nada más y nada menos que 14 PÜÑ4L4D4S por parte de éste agresor, quien para fines de éste jueves 08 de diciembre acaba de ser imputado.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la ciudad mencionada, impuso mediante una sesión extraordinaria, la sentencia de 30 años de prisión contra el joven Rauly Moya Ribera, autor del terrible hecho que desató el odio entre la ciudadanía en aquel momento y que todavía lo sigue haciendo, pues los familiares de la afectada aún estaban esperando respuestas ante esta situación.

Recordamos que el suceso tuvo lugar en una banca de lotería donde Fernández trabajaba, la cual tiene sede en la calle Santa Ana, esquina Mella, Duarte.

VIDEO DEL CASO