Reacción de Carlos Durán.

Santo Domingo.- Se encienden las redes sociales y es que el popular youtuber Carlos Durán una vez más se vuelve tendencia en redes sociales por polémico video. Esta vez, se trata de una broma con “cámara oculta” realizada por su novia, Jennifer Betancourt.

En este, se puede ver como Durán reacciona de manera intensa ante un arreglo de flores que Betancourt recibió de manera “anónima”.
Las reacciones del público no se hicieron esperar, pues muchos catalogaron como “machista” y “agresiva” la reacción del youtuber.

“Toda la reacción de Carlos Durán con la broma de la novia es a lo que cada mujer debe correrle. No es sano y no es normal. Si tienes eso en tu casa, abre la puerta y sácalo. Esperando el ´era un experimento social´”, @yudelkado.

“¿Hasta cuándo lo de Carlos Durán? De verdad, que conducta tan detestable. Y lo peor es que el lo sube… no identifica su conducta como tóxica y violenta de lo normalizada que la tienen en este país”, @elssiemejia.

Fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios a través de Twitter.

«Tienes 10 segundos para decirme quien envió esas flores». «Si salgo por esa puerta no me vuelves a ver», fueron frases dichas por el también comediante a lo largo del video.

Parte del rechazo que el público ha presentado, se debe a la situación de violencia que actualmente atraviesa el país, donde mujeres son golpeadas y asesinadas por sus parejas o ex parejas. Lo cual ha generado opiniones que consideran como «desacertada» la publicación de esta broma.

Así como lo mencionan sus seguidores, aún se desconoce si su reacción fue real o simplemente se trató de un experimento social; contenido que acostumbra a realizar para su plataforma.

Es importante recordar que, en los últimos meses el influencer se ha visto envuelto en diversas polémicas. La más reciente surgió luego de su aparición en un video de “Sin Tabú”, canal de la presentadora Jessica Pereira, en donde hizo una comparación de las partes intimas de su pareja con las de una menor.