Regalo a su padre.

El pasado sábado 24 de julio, dos hermanos en Higüey salieron juntos a comprar un regalo para entregárselo a su papá por el Día de los Padres, que en la República Dominicana se celebra este domingo 25. Sin embargo, la mu3rt3 les sorprendió cuando un hombre a mano arm4d4 les quitó la vida a ellos […]

El pasado sábado 24 de julio, dos hermanos en Higüey salieron juntos a comprar un regalo para entregárselo a su papá por el Día de los Padres, que en la República Dominicana se celebra este domingo 25.

Sin embargo, la mu3rt3 les sorprendió cuando un hombre a mano arm4d4 les quitó la vida a ellos y otros cuatro, en un hecho donde también resultaron h3r1d4s seis personas.

Digna y Michel Cuevas, de 21 y 23 años, respectivamente, se disponían agradar a progenitor, César, quienes residían en el barrio 21 de Enero en dicha provincia.

El progenitor de los hoy occ1s0s, un hombre cristiano, dice que el dolor que siente es indescriptible.

“No lo esperaba, tus dos niños (…) es una pérdida irreparable”, dijo César con la voz entrecortada.

«Si Dios lo permitió así por alguna razón fue (…) Hoy me tocó a mí, no lo esperaba. Yo sé que tanto a mí como a la madre Dios nos va a dar fuerzas», precisó el hombre que hoy llora a sus dos hijos este domingo Día de los Padres, y exhortó a la población a que busquen de Dios.

César dijo que se enteró de la tragedia porque un amigo lo llamó, pero que presentía la mu3rt3 de sus vástagos, el cual le había informado sobre el t1r0t3o que protagonizó un hombre identificado como Ángelo Santana quien, luego de dar mu3rt3 a los dos hermanos, se dirigió hacia otro sector de la referida provincia, donde ult1mó otras cuatro personas.

El hecho sigue siendo investigado por las autoridades.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.