Dos menores de 13 años se encuentran desaparecidas desde la tarde del lunes en Villa Liberación, La Otra Banda, Santiago, tras salir de su centro educativo. Las autoridades investigan una posible conexión con un contacto desconocido a través de un juego en línea.
Carla Paola Medina y Sheila Yinet Hernández fueron vistas por última vez alrededor de las 3:06 p.m. en la calle Juan Bosch, donde residen. Una prima de las menores las acompañó hasta la parada del transporte público, donde presuntamente alguien las esperaba.
Las investigaciones preliminares revelan que una de las jóvenes mantenía conversaciones desde hace un mes con un desconocido a través del juego Free Fire. Desde el momento de su desaparición, los familiares no han logrado establecer contacto con ninguna de las dos.
La comunidad de Villa Liberación se ha unido a la búsqueda exhaustiva de las menores, mientras crece la preocupación entre sus familiares. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Se solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de las menores comunicarse inmediatamente con las autoridades o con los familiares a través de los números de contacto habilitados. La colaboración ciudadana es crucial para encontrarlas.
Los familiares han habilitado las siguientes líneas telefónicas para recibir cualquier dato que pueda ayudar a traer a Carla Paola y Sheila Yinet de vuelta a casa:
829-622-5890
829-338-5359
829-891-7566
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.