República Dominicana gana primera corona en Miss Teen Mundial 2022.

Mariona Juncosa Ramírez gana por primera vez para la República Dominicana la corona adolescente internacional como Miss Teen Mundial 2022, donde concursó junto a 29 países en la República de El Salvador.

La joven es la primera candidata enviada por la organización Miss Mundo Dominicana a participar como su nueva Miss Teen Mundial RD 2022, ganando para el país en su primera presentación. El evento celebrado del 24 al 30 julio es el más importante del mundo de adolescentes, y fue celebrado del pasado 24 al 30 de julio.

Mariona Juncosa ha sido desde modelo de 16 años, estudiante del Dominican Cambridge Internacional School, quien dio inicio el mundo de las pasarelas a los 13 años en la agencia Queen’s Academy, donde se convirtió en la Reina Miss Mundo Latino República Dominicana y Miss Mundo Latino Internacional 2021.

La directora de la organización Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, dijo orgullosa: “Esto es un logro no solo para nosotros sino para todo el país, Mariona es una niña espectacular que trabajó con mucho esfuerzo para ganarse el corazón de todos los que estuvieron ahí, de verdad que estoy muy orgullosa de ella y su madre Germania Ramírez por como la ha llevado”.