>

Los mejores resorts solo para adultos en Punta Cana

Bienvenido a otra aventura viajera. En esta ocasión vamos a dar un pequeño paseo por aquellos lugares donde el lujo, el confort y la relajación se encuentran reservados exclusivamente para los mayores de 18 años. Así que comienza a planificar tus próximas vacaciones con los mejores resorts  solo para adultos en Punta Cana . Estos […]

Los mejores resorts solo para adultos en Punta Cana

Bienvenido a otra aventura viajera. En esta ocasión vamos a dar un pequeño paseo por aquellos lugares donde el lujo, el confort y la relajación se encuentran reservados exclusivamente para los mayores de 18 años. Así que comienza a planificar tus próximas vacaciones con los mejores resorts  solo para adultos en Punta Cana .

Estos hoteles son ideales para aquellos que buscamos pasar unas vacaciones en un ambiente festivo, pero lejos de los llantos, las carreras y el estrés a los que nos exponemos cuando viajamos con niños o lugares admitidos.

Acompáñame a conocer un poco más sobre estos resorts reservados para adultos en Punta Cana y comienza a visualizar cuál es la mejor opción para tu próximo viaje dentro de República Dominicana.

Resorts solo para adultos en Punta Cana

Resorts solo para adultos en Punta Cana

Antes de entrar en materia, debo aclarar que algunos de estos hoteles poseen varias locaciones en nuestra querida Punta Cana . Por lo cual, es imprescindible ser cuidadosos a la hora de elegir el resort en Punta Cana solo para adultos donde deseamos pasar nuestras vacaciones.

No podemos pasar este detalle por alto, ya que la confusión en una sola palabra puede suponer el fin a tu sueño de un tiempo sin niños a tu alrededor.

Punta Cana Princess Resort (All Suites Resorts & Spa)

El primer representante de este tipo de resorts en Punta Cana es el Punta Cana Princess All Suites Resorte & Spa , perteneciente a la conocida cadena Princess . Es importante mencionar que esta cadena cuenta además con 3 hoteles más en diferentes categorías, por lo que es importante verificar nuestra elección antes de realizar las reservaciones.

La inclusión de este hotel entre los mejores resorts solo para adultos es más que evidente, con tan solo poner un pie en sus instalaciones. Una vez observamos el paisaje espectacular playero que vemos frente a nosotros gracias a su ubicación privilegiada en Playa Bávaro , te aseguro que te vas a olvidar del resto del mundo.

Los mejores resorts solo para adultos en Punta Cana

Otro de sus atractivos es el hecho de que disponemos de una gran cantidad de servicios y actividades dentro del complejo, desde practicar algún deporte como el tenis, pingpong o waterpolo hasta unas clases de baile o un tratamiento en su spa.

Todo esto sin olvidar sus 5 magníficos restaurantes y 3 bares donde podemos disfrutar de excelentes platillos y bebidas con su servicio “Todo incluido” . Y lo mejor de todo, es que no habrá interrupciones o llantos que arruinen las veladas.

Es por ello que no podemos dejar a un lado a este resort 5 estrellas en nuestra lista de los mejores resorts solo para adultos en punta cana. Ahora bien, si deseas conocer más detalles sobre el Punta Cana Princess Resort (All Suites Resorts & Spa) te invitoRevisar este post Dedicado especialmente al Mismo

Resort RIU República Punta Cana

Otro de los integrantes del grupo de los resorts en punta cana solo para adultos es el gigante RIU República 5 . Con una ubicación privilegiada a orillas de la mejor playa de punta cana , es una excelente alternativa para los que buscan un resort moderno y completo.

A diferencia del resort anterior, el RIU República cuenta con 1300 habitaciones, por lo que su capacidad es mucho mayor al ejemplar anterior. A este detalle debemos sumar sus increíbles instalaciones que incluyen 8 piscinas, 1 sección de toboganes, 9 restaurantes, 1 discoteca, 10 bares y muchas cosas más.

Y para los que prefieren mantenerse activos todo el tiempo, el RIU República ofrece una gran cantidad de posibilidades entre las actividades deportivas o recreativas. Por lo cual no encontraras un minuto para aburrirte.

Resort RIU República Punta Cana

Ahora bien, un par de detalles que se ganaron mi atención de este resort es el hecho de que la mayoría de sus servicios son “todo incluido”. Además de la inclusión de una discoteca dentro de sus instalaciones, por lo tanto es evidente que cubre la mayoría de tus deseos.

Es por ello que este resort 5 estrellas es una excelente alternativa para los que buscamos divertirnos entre personas grandes. Si te interesa conocer más sobre este increíble resort para adultos en punta cana, no te puedes perder nuestro post dedicado en exclusiva al mismo .

Playa Melia Punta Cana

resorts solo para adultos

El tercer puesto en nuestra lista de resorts solo para adultos y en orden aleatorio es el Melia Punta Cana Beach , un resort que apuesta por un concepto que combina la belleza del paisaje que brinda estar frente a la famosa Playa Bávaro , junto con el lujo y confort que mereces en tus vacaciones.

Este hotel cuenta con 7 tipos de habitaciones diferentes, no obstante la opción que ha llamado mi atención es el programa “The Level”. El cual consiste en un programa que reserva parte de sus instalaciones, habitaciones y servicios para aquellos que forman parte del mismo.

Ahora bien, aunque no formes parte de este exclusivo programa, aún puedes disfrutar de 10 excelentes restaurantes y 2 bares. Además de las piscinas y el acceso privilegiado a la playa, todo esto en un ambiente y servicio exclusivo y “todo incluido”.

No obstante, es importante considerar que algunos de los restaurantes disponibles no se encuentran en las instalaciones, sino en otro resort perteneciente a la misma cadena.

Por su concepto de exclusividad y servicio al resto de los resorts en punta cana solo para adultos , el Melia Punta Cana debe ser considerado como una alternativa para tus próximas vacaciones. Para más información puedes consultar el siguiente post.

Excelencia El Carmen

Para el cuarto lugar en nuestra lista de mejores resorts solo para adultos en punta cana encontramos el interesante Excellence El Carmen . Este complejo hotelero posee un concepto de sofisticación y lujo que serás capaz de percibir desde la primera impresión.

Ahora bien, uno de los puntos destacados de este complejo hotelero es su gran tamaño en todas sus instalaciones, en especial las habitaciones. Entre las cuales se encuentran algunas con acceso directo a piscina compartida o privada a un paso de la cama.

En lo que respeta a la oferta gastronómica disponible en las instalaciones, te puedo afirmar que con sus 7 bares y 13 restaurantes siempre tendrás tu disposición una alternativa capaz de satisfacer tu paladar. A esto debemos sumar la amplia variedad de actividades deportivas y recreativas que incluye su sistema “todo incluido”.

Excelencia El Carmen

Y aunque todo esto suena perfecto, debo confesar que las 23 piscinas y 9 jacuzzis se ganaron mi corazón. Es por ello que el Excellence El Carmen es merecedor de un espacio en nuestra selección de resorts solo para adultos en punta cana . Si desea obtener más información sobre este hotel, puede hacer clic aquí.

Trs turquesa hotel Punta Cana

El último integrante de nuestro post dedicado a los resorts en punta cana solo para adultos es el trs turquesa hotel punta cana , un espacio exclusivo para personas mayores dentro del gran complejo hotelero que representa el Palladium hotel Group .

Ahora bien, el punto que separa a este resort de sus compañeros de categoría es el hecho de encontrarse conectado directamente a dos complejos hoteleros abiertos a todo público, al punto de compartir algunas piscinas y restaurantes.

Trs turquesa hotel Punta Cana

Sin embargo, esto no quiere decir que se pierda la esencia de esta categoría, puesto que sus exquisitas habitaciones e instalaciones propias mantienen esta restricción.

Un par de puntos que han llamado en gran medida mi atención, es que muchas de las habitaciones tienen acceso a la piscina desde tu habitación. Además del increíble spa con baño turco, un servicio poco visto, pero una experiencia interesante.

Por lo cual, si no te encuentras seguro de acudir a un hotel reservado para adultos en su totalidad, o tienes integrantes de la familia en sus últimos años de adolescencia y quieres incluirlos en el viaje, quizás el reservar una habitación en otro de los hoteles que conforman el complejo hotelero Palladium hotel Group y una para los adultos en el trs turquesa hotel punta cana sea ​​la mejor opción para todos.

Es por ello que este resort 5 estrellas no podía faltar en nuestra selección, si desea conocer más detalles sobre el mismo, puede hacer clic aquí.

 

Después de revisar estos espectaculares resorts solo para adultos , es evidente que Punta Cana tiene para ofrecernos una gran variedad de opciones ideales para los que buscamos en ocasiones una escapada libre de juguetes, llantos y preocupaciones.

Y para los que pueden sentirse culpables de planificar unas vacaciones sin sus pequeños angelitos, pues les recomiendo reservar esta opción para una ocasión especial, como un aniversario.

Sin embargo, no pierdan la oportunidad de darse una escapada a cualquiera de estos resorts solo para adultos con esa persona especial. Te aseguro que será una experiencia para recordar el resto de tu vida.

Como siempre ha sido un placer para mí traer hasta ti estas palabras, y recuerda ‘una escapada del resto del mundo con esa persona especial en tu vida es lo mejor para mantener la llama encendida’ y que mejor lugar que nuestra querida Punta Cana para ello .

Apreciemos las maravillas que nuestra amada República Dominicana tiene para nosotros.

Nos vemos la próxima

0 Comentarios

(cancelar)

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.