Respuesta de Rochy RD

Las redes sociales se han encendido tras circular una foto de Rochy RD en compañía de la madre de sus hijos y es que muchos han criticado el físico de la dama, sin tomar en cuenta que lo importante son los sentimientos de cada persona.

Tras las criticas, el artista urbano Rochy RD ha hecho publico un mensaje en donde habla sobre su pareja y esto le dice a quienes lo critican.

Sí, ella es mi mujer a la que le llamaron bagre, muchos no lo creen que ella es mi esposa… El problema es que cuando yo era delivery de colmado y soñaba con la música nadie apostaba a mí, sólo ella.

“Tengo to’ lo cualto del mundo pa’ ponela besha”, pero la prefiero así, porque si se opera y se pone diva, se pierde la magia. Recuerdo que cuando andaba tocando puertas en la música y presentando mis temas, ella andaba conmigo cogiendo sol y pasando hambre.

Soy nativo de Los Frailes, Santo Domingo Este, y a veces tenía que tirarme a pies para el centro de la ciudad, aguantando boches y pila de gente dándome la espalda. Esa es mi reyna y esa es la que controla.

Con La mujer de La Casa El Hombre Tiene Que ser Ñoño..💞♥️♥️

QUE OPINAS?