Restaurantes en La Vega que debes visitar

Bienvenidos a otra aventura viajera. En esta ocasión conversaremos sobre aquellos restaurantes en La Vega que debes visitar en tu recorrido por nuestra querida República Dominicana. Este post está dedicado en especial para aquellas personas que como yo se olvidan de comer bien cuando se encuentran viajando, ya que las horas del día no alcanzan para […]

Restaurantes en La Vega que debes visitar

Bienvenidos a otra aventura viajera. En esta ocasión conversaremos sobre aquellos restaurantes en La Vega que debes visitar en tu recorrido por nuestra querida República Dominicana.

Este post está dedicado en especial para aquellas personas que como yo se olvidan de comer bien cuando se encuentran viajando, ya que las horas del día no alcanzan para visitar todo lo que estas ciudades tienen para ofrecernos.

Es por ello que te invito a que me acompañes a conocer algunos de los mejores restaurantes en La Vega que debes visitar, no olvidemos nuestra curiosidad gastronómica en este recorrido.

Restaurantes en La Vega que debes visitar

La vega

Restaurantes en La Vega que debes visitar

El Naranjo 

El primer restaurante que hemos visitado en nuestro viaje por el municipio La Vega se llama El Naranjo , y es uno de los más recomendados sin importar si hablamos de desayuno, almuerzo o cena. Al revisar un poco el menú, podemos ubicar una gran variedad de platillos con un estiló relajado, desde sándwich y wraps hasta más pesados ​​como carne a la parrilla o pescados.

Todo esto acompañado de una excelente selección de cócteles y bebidas que son el complemento perfecto para una agradable velada. En lo que respeta al lugar, podemos observar un ambiente bonito y buena atención, acorde con el estilo del mismo.

Es por ello, que no te puedes perder de visitar este increíble lugar en tu recorrido por la ciudad de La Vega , y para ayudar un poco a tu GPS, te dejo el enlace con más información y su ubicación .

El Zaguán 

El segundo restaurante que agregó a esta lista, también pertenece al municipio Concepción de La Vega , y es nada más y nada menos queEl Zaguán . Debo reconocer que al llegar a este establecimiento se quedó maravillada por la belleza natural que rodea este lugar, me ha transportado a varios de los sitios llenos de paisajes naturales que visitamos en este recorrido.

En lo que respeta la comida, encontramos una gran selección de platillos típicos dominicanos, en combinación con algunos representantes de la gastronomía internacional con un toque original.

Por lo cual, no puedes olvidar hacer una pequeña parada en tu travesía y disfrutar tanto de los exquisitos platos como de las impresionantes vistas. A continuación te dejo el link directo a su página web para más información.

Jarabacoa

Restaurantes en La Vega que debes visitar

El Corazón de Jesús 

En nuestra travesía por el municipio Jarabacoa, visitamos un restaurante con envidiables vistas y espectacular ambiente, el local lleva por nombre El Corazón de Jesús.

Este pequeño rincón escondido en medio de la carretera que comunica al municipio La Vega a con Jarabacoa, en mi opinión es una parada obligatoria para disfrutar de una excelente comida, rodeados de un ambiente tan campestre como la decoración del mismo.

En lo que respeta a la comida, disponemos de un menú basado íntegramente en carnes y pollo a la parrilla con guarniciones infaltables como los tostones, yuca, pasteles en hoja, etc.

Sin duda alguna, este restaurante forma parte de aquellos lugares que complementan nuestra experiencia de viaje por esta encantadora provincia, y para que no lo olvides, colocaré el enlace a su página web a continuación.

Súper Cafetería La Tinaja

Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la gastronomía dominicana, con su toque caribeño y relajado, tanto en su ambiente como en la comida misma. Y lleva por nombre Súper Cafetería La Tinaja. Sin duda alguna, este local es una grandiosa opción sin importar la hora u ocasión, puesto que posee una gran variedad de platillos ideales para desayuno, almuerzo o cena.

No importa si se te antoja un Mangú tradicional, una hamburguesa o un buen platillo de costillas o carne con cebollita encurtida, este local lograra satisfacer tus deseos.

Por su excelente combinación de buena comida, buenos precios y excelente ambiente, este local es una parada obligatoria y un buen salvavidas a la hora de disfrutar de una agradable comida en nuestro viaje por Jarabacoa.

Por lo cual, no pierdas de vista su ubicación aquí.

Constanza

Restaurantes en La Vega que debes visitar

La esquina gastrobar

La esquina gastrobar es uno de los restaurantes con más estilo y personalidad que visitó a lo largo de este recorrido. Y este punto se ve reflejado en todos los aspectos, desde la decoración con pinturas y grafittis de grandes artistas de la música hasta sus exquisitos platillos, sin olvidar los tragos.

En este lugar puedes disfrutar de platos con tendencia internacional, como una excelente paella o cocina dominicana autóctona como lo es el sancocho. Que más puedes pedirle a un restaurante que tiene alma en su local, excelente comida y buenos precios. Es una parada asegurada en nuestro viaje por Constanza.

Para que no te lo pierdas, te colocaré el enlace directo a su instagram en este post.

Restaurante Aguas Blancas

El último restaurante que hemos visitado en esta oportunidad, ha resaltado por su excelente ubicación y enfoque particular a la hora de construir sus platillos. Sin más preámbulos te presentó el Restaurante Aguas Blancas.

Este local enfoca su propuesta gastronómica en el uso de los mejores ingredientes producidos en la localidad, priorizando siempre la frescura y temporada de los mismos. Entre sus preparaciones se destacan, los postres elaborados con frutas como las excelentes fresas, la crema de cepa de apio característica de la zona y sus frescas ensaladas.

Por su marcada fusión entre los mejores ingredientes, en platillos tanto nacionales como internacionales, es evidente que no podemos perdernos de esta experiencia culinaria de nivel superior en el pequeño paraíso que es Constanza.

Si eres un amante de la buena gastronomía como yo, no puedes olvidar este sitio, por lo cual visita su perfil de Facebook y márcalo en tu lista de lugares por visitar en Constanza .

Una vez completado nuestro recorrido por los restaurantes en La Vega que debes visitar, es evidente que al viajar por esta zona de República Dominicana no solo podemos disfrutar de la diversidad de paisajes, sino que además de una deliciosa comida.

Por lo cual, olvida las cadenas de comida y toma el tiempo necesario para disfrutar del placer que una buena mesa, ya que esta también forma parte de nuestras experiencias de viaje.

Antes de cerrar este post me gustaría agradecerte por acompañarme en cada uno de mis recorridos por nuestra bella República Dominicana. Y no olvides colocar en los comentarios tus recomendaciones de restaurantes en La Vega que debemos visitar.

Nos vemos en la próxima parada.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.