Revela por qué le quitó la vida al menor

Dandole seguimiento a un caso donde un jovencito de 15 años el cual fue encontrado sin vida en un solar que esta ubicado en el sector Placer Bonito en San Pedro de Macorís.

El joven de 15, el cual fue identificado como Ezequiel López, el cual residía en el sector barrio blanco a poco metros de donde fue encontrado muerto.

Las autoridades policiales ya han puesto bajo arresto al presunto responsable del hecho el cual ha sido identificado como Ernesto Valez Ozoria también conocido como Kenny de 37 años de edad y también declaro el por qué cometió el hecho.

El detenido confeso que cometió el hecho por CELOS. Dijo que cuando se entero de que el menor y su empareja sentimental mantenían una relación amorosa en la noche del pasado 27 de agosto, le pidió al menor que lo acompañara a buscar algo que dejo escondido en un solar baldío en la calle Hermanas Mirabal en el sector placer bonito.

Luego que estuvieron allí, saco un 4RMA blanca parecida a una sevillana que tenia con el y le conecto una estocada que le quitó la vida.