Revelan detalles sobre enfrentamiento entre n4rc0 y Policía en SFM

Las autoridades dominicanas han ofrecido un nuevo informe respecto al caso que tuvo lugar en San Francisco de Macorís, el pasado sábado en horas de la noche, cuando un grupo delictivo inició un enfrentamiento con patrullas de la Policía Nacional.

Se ha confirmado un total de tres agentes del cuerpo del orden quienes resultaron heridos. Se trata del mayor Matos Trinidad Martínez, quien recibió una bala con orificio de entrada -sin salida- en su brazo derecho.

También resultó herido el raso Enmanuel Durán Peralta, de 25 años de edad, quien integra la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y aún no se sabe su estado actual, y el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, de 29 años, quien sufrió heridas en la parte del muslo derecho, con impactos que tuvieron orificio de entrada en abdomen y salida en espalda. Éste último presenta un cuadro delicado, pues tiene una posible lesión vascular shock hipovolémico.

El informe recogió la identidad de los fallecidos, quienes fueron identificados como Jarris Almánzar Damián, de 45 años, buscado por ser uno de los n4rc0tr4ficantes más influyentes en Las Terrenas, Samaná, y San Francisco de MAcorís. El otro delincuente abatido es Jeffry Óscar Sosa Mejía, de 36 años de edad. Éstos recibieron asistencia médica en el hospital San Vicente de Paúl, sin embargo, no lograron responder ante su grave estado de salud.

Recuento del hecho

Todo parece indicar que las autoridades dieron con el paradero de los antisociales, razón por la cual fueron perseguidos mientras iban en una jeepeta Highlander de color blanca, placa PP961518.

De un momento a otro, se inició una balacera entre ambas partes, dejando el resultado antes mencionado. Por otra parte, se detuvieron a los acompañantes de éstos malhechores, en este caso, Jairon Almánzar, de 19 años, quien es hijo del traficante en cuestión. Este joven fue hospitalizado por heridas en ambos brazos.

La otra persona detenida es la supuesta compañera sentimental de Jarris, quien se hace llamar Nataly Suriel Hiciano, de 26 años. Ésta ya ha sido atendida en un centro de salud, tras presentar heridas de bala en ambos brazos, las cuales tuvieron orificios de entrada y salida.

VER VIDEO