Nuevos detalles han surgido sobre el lamentable fallecimiento de Ana Sánchez, la fanática de entre 50 y 60 años que perdió la vida durante el encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Cibao.
Según informaciones preliminares, la víctima experimentó un dolor repentino en el pecho mientras disfrutaba del partido, lo que la llevó a buscar asistencia en el área de boletería para contactar a un familiar. En virtud de esta situación, el personal de emergencias intentó realizar maniobras de reanimación, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron infructuosos.
Al tanto de que el incidente quedó documentado en videos que circulan en redes sociales, se pudo observar la rápida respuesta del personal médico y la posterior llegada de los agentes del INACIF para realizar el levantamiento correspondiente.
El momento más conmovedor se vivió cuando una familiar de la señora Sánchez, presuntamente su hija, presenció la dramática escena, lo que generó momentos de profunda angustia entre los presentes. Las autoridades policiales tuvieron que intervenir para mantener el área despejada.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles relacionados con este trágico suceso que ha enlutado a la familia del béisbol dominicano.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.