Revelan identidad de la persona que ultimó a Jesús Cuevas.

El caso del joven Jesús Cuevas tiene consternada a toda la República Dominicana, recordemos que el joven que apenas tenía 30 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un tanque de agua en las cercanías del kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito nacional.

Ahora un reporte policial reveló que Francisco Javier García, alias ‘Anthony’ fue la persona que le quitó la vida a Jesús Cuevas. Pero eso no es todo, el detenido confesó todos los detalles de cómo llevó a cabo AS3S1N4T0 del joven que estaba desaparecido desde el pasado 06 de octubre.

Por otra parte, Diego Pesqueira, quien es un vocero de la Policía Nacional, detalló que en el lugar del macabro hallazgo se encontraron martillos, seguetas y cuchillos, los cuales fueron usados para desmembrar al joven abogado.

Pesqueira también dio a conocer que en las próximas horas el INACIF emita un reporte que indique los detalles de la muerte de este joven que era activista de la comunidad LGBT. Este caso aun se encuentra bajo investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público.

Hasta el momento, aún se desconocen cuáles fueron los motivos que llevó a Francisco Javier García, alias ‘Anthony’ a cometer este atroz crimen que enluta a otra familia dominicana. Paz a los restos de este joven abogado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *