Diario al Día, República Dominicana- El merenguero dominicano José Manuel Rivera, conocido como “El Rey Tulile”, hizo un llamado público para integrarse al reality “Planeta Alofoke”.
A través de sus redes sociales, el artista, intérprete de “Ta Buena”, compartió un video donde manifestó su interés de participar en el proyecto digital, previsto para iniciar el 13 de abril, siguiendo el impacto de ediciones anteriores.
En la grabación, Tulile destacó el éxito de las versiones previas, indicando que “La Casa de los Foques 1 fue un éxito” y que la segunda entrega también recibió gran respaldo del público. Añadió que la nueva propuesta representa “una propuesta de otro nivel, de otra dimensión”.
Ver esta publicación en Instagram
El merenguero manifestó su deseo de formar parte del reality y pidió el apoyo de sus seguidores para aumentar su visibilidad ante el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías.
“Todos mis seguidores necesito que etiqueten a Santiago y le hagan saber que El Rey Tulile necesita estar en Planeta Alofoke”, afirmó en el mensaje difundido en sus redes sociales.

El anuncio ocurre mientras crece la expectativa por el lanzamiento del nuevo formato, que continuará la línea de realities promovidos por la empresa, reconocida como una de las plataformas digitales de mayor alcance en el país.
Hasta ahora, Alofoke Media Group no ha revelado oficialmente los participantes confirmados, aunque las interacciones en redes sociales mantienen activa la discusión sobre posibles integrantes del programa.

El artista sigue incentivando a su comunidad digital a respaldar su aspiración etiquetando al ejecutivo en publicaciones relacionadas, a la espera de una respuesta antes del inicio del proyecto previsto para el 13 de abril.
Ver esta publicación en Instagram