Delincuentes sustraen motocicleta de un agente policial en el Palacio de Justicia de Barahona, evidenciando fallas en la seguridad del lugar.
Barahona, República Dominicana. – En la madrugada del viernes, alrededor de la 1:00 a.m., se registró el robo de una motocicleta en el parqueo del Palacio de Justicia de Barahona.
El vehículo robado, una motocicleta marca Loncin 250, pertenece a un agente de la Policía Nacional que trabaja de noche en el edificio. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del propietario.
Los delincuentes aprovecharon un descuido de los agentes de seguridad, quienes realizaban inspecciones en las áreas superiores del edificio. Este momento permitió que los ladrones ingresaran y sustrajeran la motocicleta sin enfrentar resistencia.
Por ahora, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido, lo que ha generado inquietud entre el personal del Palacio de Justicia y los vecinos de las áreas cercanas.
El incidente pone en evidencia posibles problemas en la seguridad de una institución clave para la justicia de Barahona.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden detalles sobre las investigaciones que se están llevando a cabo.
Por Genaro Moreta Jr
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.