Rocío Michel Adames.

Es bastante lamentable que se sigan reportando muertes de jóvenes, quienes tienen toda una vida por delante. En esta oportunidad, cumplimos con el penoso deber de informar, que en el sector Villa María de Pantoja, una joven de nombre Rocío Michel Adames falleció en manos de su pareja.

Este hecho es bastante macabro, ya que el novio de la joven la apuñaló en reiteradas ocasiones, pero eso no es todo, el padre de su novio le propinó varios disparos para asegurarse que la joven estaba muerta. Tal como lo comentamos en líneas anteriores, los lamentables hechos se llevaron a cabo en el sector Villa María de Pantoja, donde los vecinos se encuentran bastante impactados con todos los acontecimientos.

Hasta el momento, las autoridades han dado a conocer que tanto el padre como el hijo se encuentran prófugos de la justicia. Aún se desconoce el paradero de los autores de este atroz crimen que enluta a otra familia dominicana.

Por otra parte, el cuerpo de la joven Rocío Michel Adames fue trasladado a la unidad de Patologías Forenses para los trabajos de campo pertinentes.

En las próximas líneas te dejamos material visual de este caso que ha consternado a toda una comunidad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *