Rompe el silencio Isa La Berrocal.

Seguimos con el seguimiento del caso ‘Isa La Berrocal’, la mujer que le quitó la vida a una muchacha, para luego huir del lugar de los lamentables hechos. Por fortuna, tiempo después las autoridades dieron con el paradero de esta mujer, quien se encuentra detenida en estos momentos. Pero ahora las cosas toman otros rumbos, porque ‘Isa La Berrocal’ rompió el silencio. Recordemos que esta dama en el pasado tenía en su contra una medida de coerción de prisión domiciliaria por haberle quitado la vida de varios T1r0$ otra joven en Moca.

Es muy importante destacar, que en horas de la mañana de este martes 20 de diciembre ‘Isa La Berrocal’ fue detenida por las autoridades en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo. La dama intentaba viajar hasta Guatemala, para luego irse a México.

Pero eso no es todo, porque hace solo unos minutos, ‘Isa La Berrocal’ le pide a los familiares de la joven ultimada recientemente que le perdonen la vida, ya que es madre de una pequeña niña que no tiene padre. En las próximas líneas, puedes observar como esta dama declara desde las instalaciones del cuartel de la ciudad de Moca.

DECLARACIONES DE ‘ISA LA BERROCAL’: