Rompe el silencio la madre de Joel Rafael Cabrera Espino

Continuamos dándole el respectivo seguimiento al caso donde el joven Joel Rafael Cabrera Espino, de apenas 29 años de edad, perdió su vida a consecuencia del impacto de una piedra que le lanzó un indigente al cristal delantero del vehículo que estaba conduciendo el hoy occiso.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar en el desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez en la madrugada del pasado domingo 11 de diciembre. Ahora su madre, revela otros detalles que desconocíamos. Vamos a conocerlos a continuación…

Por medio de una entrevista realizada a la madre de Joel Rafael, nos pudimos enterar, que el hoy fallecido en la madrugada del domingo no había llegado a su casa. Ante esta situación tan preocupante, ella y su hija decidieron salir a buscarlo, pero se llevarían la dolorosa y más terrible tragedia al encontrar que Joel Rafael había fallecido.

Lo más triste de este caso, es que lo familiares del fallecido lo encontraron justamente cuando las autoridades estaban realizando el levantamiento del cadáver. Además, la madre le joven también dio a conocer que su hijo se encontraba camino a su casa, esto luego de compartir con unos amigos. Otros de los detalles más tristes de este caso, es que el padre del occiso se enteró de la terrible vía redes sociales.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que han capturado al indigente que lanzo la piedra al vehículo del fallecido. El implicado fue identifico como José Miguel Castillo, quien se encuentra a la orden de la justicia.

Declaraciones de la madre de Joel Rafael Cabrera Espino: