Rompe silencio la novia.

Seguimos de cerca el lamentable caso de un joven que perdió la vida en un confuso hecho sucedido en Los Guandules de Hato del Yaque en Santiago.

Como recordaran, anteriormente publicamos la noticia de que, la madre del joven fallecido pide justicia, mientras que otros familiares solicitan que se aclare el caso y el padre de la novia afirma que todo fue producto de un infarto.

Ahora nos llegan las declaraciones de quien era su novia, Betsaida Perdomo, quien ha publicado un mensaje en las redes sociales, expresando el dolor por lo sucedido. Su mensaje dice:

Como él nadie, un ser humano tan humilde, increíble, con un futuro por delante y esos sueños increíbles, siempre serás el amor de mi vida. Lo amé, lo estoy amando, lo amaré por siempre y para siempre.

El mejor novio que he tenido, el mejor novio que tendré, la mejor persona que he conocido, mi mejor pareja. No sé cómo expresar este sentimiento, cómo decir lo importante que fue él para mi y que siempre será para mi.

Mi vida, el amor de mi vida, fui tan feliz estando a su lado y seré feliz estando a su lado. Fui tan feliz estando a su lado y seré feliz porque sus pequeños y últimos mementos fueron conmigo.

Esos abrazos y esos besos y enojos, los recordaré con amor, con mucho amor. Ese deseo de sentir sus brazos los sentiré mi vida entera. Siempre mi vida recordará todos esos pequeños momentos que pasé con él. Te amor, te amo, Dalvyn Ureña, la mejor persona.