Ronny Álvarez

Durante la tarde de este lunes, se produjo un fuerte accidente de tránsito entre una motocicleta marca Gato, color amarillo, conducida por el joven Ronny Álvarez, quien impactó contra una jeepeta en circunstancias aún no esclarecidas. Sucedió en la ciudad de Sosúa, específicamente próximo a la entrada de Maranatha, en la provincia Puerto Plata.

Ronny recibió un fuerte golpe en el área de la cabeza, producto del fuerte choque que lo estampó contra el suelo. Afortunadamente, los transeúntes que se encontraban alrededor no dudaron en echarle una mano. Asimismo, por cosas del destino, una unidad del Sistema 9-1-1 estaba transitando por los alrededores, por lo que el muchacho fue trasladado rápidamente al hospital docente universitario Ricardo Limardo, en la demarcación citada.

Se espera que este joven logre salir de esta, mientras que, en cuanto al otro involucrado en el accidente, no se ha confirmado si este fue detenido ni cuál es su condición de salud actual. Se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes.

NOTICIA EN DESARROLLO…

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.