Rony Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Hemos recibido la noticia de que este pasado fin de semana un joven tomó la fatal decisión de poner fin a su vida, se trata de un joven de 19 años de edad, quien según fuentes se haría qu1tado la vida ah0rcándose en un hecho registrado el pasado sábado en la comunidad de Asiento de Luisa del distrito municipal de Hato del Padre en el Municipio de San Juan de la Maguana.

El f4ll3c1d0 respondía al nombre de Rony Mateo De Los Santos, quien residía en la indicada comunidad del Municipio ya mencionado.

Informes ofrecidos en el medio Las Calientes Del Sur cuentan que el joven( Rony) fallec1ó a causa de asf1xia mecánica por ah0rc4m1ent0

El cu3rp0 s1n vida de Mateo fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en Asiento de Luisa de Hato del Padre.

Mientras que versiones de los vecinos indican que (De Los Santos) estaba en depresión, ya que quería ingresar a las filas del Ejército de la República Dominicana y entendía que era imposible debido a que el mismo sufría de asma.

Rony, creía que eran demasiados los requisitos, debido a la cantidad de análisis que tenía que realizarse por lo que  tenía el temor de que no le aceptaran por su situación asmática.

Las Calientes Del Sur supo que en el celular del joven fall3c1do se encontraron unos audios (notas de voz) en las cuales conversaba con el tema con su madre, la cual reside en el exterior.

Mateo, dudaba que al ingresar a las filas del Ejército de la República Dominicana (ERD) no poder aguantar los ejercicios físicos por su estado de salud.

El cu3rp0 s1n vida de Rony le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes. Paz a su alma…

Be the first to comment

Leave a Reply