Roxanna Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Parientes de una joven que falleció tras someterse a una cirugía estética en la Clínica Ceciclip en el en el sector de Arroyo Hondo, responsabilizan del deceso al doctor Argenis Mercedes, contra quién en el 2018 parientes de otra mujer se querellaron en contra del especialista.

La Sociedad Dominicana de Cirujanos espera resultados de la autopsia para fijar posición.

Estamos hablando de Roxanna Rodríguez, de 34 años, quien acudió al centro de estética Ceciclip con el objetivo de realizarse varios procedimientos con el doctor Argenis Mercedes.

Los familiares de la paciente denuncian mala práctica y mostrando imágenes de la herida infectada, consideran esa fue las causas del deceso.

Un mes después narran, la mujer nunca mostró mejoría hasta que la semana pasada empeoró su cuadro clínico y de Ceciclip fue trasladada a un centro privado donde falleció.

El médico Argenis Mercedes, quien pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos, se ha visto envuelto en otras muertes, en el 2018, parientes de la víctima Johanna González se querellaron contra este

Noticias SIN acudió al centro estético, para obtener la reacción del especialista, pero se nos informó que este no se encontraba. Ceciclip está habilitado por Salud Pública hasta el 23 de marzo del 2023.