Salud de Yanely.

Seguimos de cerca el caso de la joven Yanely Arias, a quien un hombre roseó con ac1d0 del d1abl0 en un hecho registrado en el municipio de Tenares.

En esta oportunidad nos llegan datos ofrecidos por una prima de la joven afectada, identificada como Altagracia Arias, cuenta que Yanely se encontraba acostada, cuando de repente le avisaron de que alguien la buscaba con unas rosas.

Narró que la joven se paró de su cama en bata y sale a buscar las rosas, fue en ese momento cuando el desaprensivo aprovechó para arrojarle el ác1d0 en su rostro.

Según el comunicador Lisando Torres quien estuvo hablando con los familiares, indica que Arias se encuentra en estado delicado y que hasta la tarde de este viernes se encontraba en Santo Domingo en estado delicado en cuidados intensivos.

También, dice que los familiares de la joven afectada le revelaron que esta sufrió fuertes quemaduras en uno de sus ojos, por lo que temen pueda perderlo.

Lisandro también nos cuenta que la joven es madre de tres hijos y que su esposo habría f4ll3c1d0 en los Estados Unidos.

Otro dato triste del caso es que el padre de la joven es un hombre enfermo quien necesita diálisis y que hasta la tarde de hoy no se le había dicho nada de lo ocurrido, por temor a la reacción de este.

Por el momento los parientes piden a las autoridades dar con el paradero del responsable para que se haga justicia.

Como de costumbre nos llega el video del caso el cual dejamos mas abajo:

Be the first to comment

Leave a Reply