Salvador Lemos y Leonora Ferreras

Dos personas quienes iban a bordo de un motor resultaron fallecidas luego de ser impactados por un camión de tipo volteo. El incidente se registró específicamente en la calle Emilo Prud-Homme, en la esquina 19 de Marzo, en Azua de Compostela.

El ahora occiso, quien era conductor del motor, fue identificado como Salvador Lemos, alias “Cojito”, y perdió la vida de manera instantánea ante la fuerte colisión. Este era oriundo del municipio Pueblo Viejo.

Las autoridades identificaron a la pasajera, quien respondía al nombre de Leonora Ferreras, residente del mismo municipio. Ferreras había sido trasladada a un centro de salud por una Unidad de Asistencia a Emergencias del 9-1-1, sin embargo, se presume que luego de varias horas de espera de una ambulancia, ésta no resistió.

SOBRE EL HECHO

Testigos oculares declararon que fue el camión quien impactó al motor de manera brutal. Aún se desconoce si dicho conductor iba ebrio, lo que sí se especificó, es que el motoconchista terminó debajo del vehículo pesado y las personas que presenciaron el hecho, le pidieron al chofer que por favor retrocediera, pero éste hizo caso omiso y le pasó por delante al cuerpo del ahora occiso.

Prontamente, los motorizados que se hallaban en los alrededores, lograron interceptar al chofer del volteo, quien fue identificado como Gabriel Antonio Ramírez. Éste deberá responder ante la justicia dominicana por este grave acto cometido.

FOTOS Y VIDEO FUERTE DESDE EL LUGAR

FOTOS DE SALVADOR Y LEONORA EN VIDA