Se elevan a 4 el numero de fallecidos por las inundaciones que se registran en Gran Santo Domingo. 

A través de un reporte emitido en las últimas horas por Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se pudo conocer que se elevan a 4 el número de fallecidos por las fuertes lluvias e inundaciones que se registran en Gran Santo Domingo desde la tarde del pasado viernes.

El reporte del COE, también detalló que las personas fallecidas son oriundas del Distrito Nacional y sectores de Santo Domingo Oeste, donde se registraron inundaciones urbanas y crecidas en las principales cañadas de esas localidades.

Por otra parte, el reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) detalló que en Guaijimia, Santo Domingo Oeste una persona murió a consecuencia de un colapso de una pared, mientras que, en Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional una persona murió al ser arrastrada por la fuerte crecida de una cañada. También se pudo conocer que, en Villa Claudia, otra de las 4 personas fallecidas perdió su vida tras ceder un muro que la dejó tapiada. Por último, también se registró que un hombre perdió la vida al tratar de salvar su vehículo de las inundaciones, el hecho sucedió en el sector Las 800.

Aquí te dejamos el vídeo con todos los detalles:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *