Se encuentra AT3RRAD4.

Ella era amiga de dos mujeres que hoy están en el cementerio.

SAN PEDRO DE MACORIS – La Doctora Dahianna Nathalie Pepén Morales está aterrada, el hombre que dijo que cuando salga de la cárcel le va a quitar la vida, está a punto de salir en libertad.

Un juez ha privilegiado a Iván Manuel Núñez Pérez con un cambio de medida de coerción que lo va a poner en libertad y la dama tiene miedo que cumpla su palabra.

Antes de iniciar su noviazgo, el hombre se acercó a ella bajo el manto de que sentía mucha admiración por su perfil y la relación progresó rápido.

Una vez casados el hombre bajo manipulación le quitó todo el dinero, sus ahorros y hasta el salario de ella como Médico tenía que dárselo. Pero nunca estaba satisfecho.

Cuando a ella se le acabó el dinero, Iván Manuel le exigió que pidiera medio millón de pesos prestado, para resolver un problema y estabilizarse y cuando ella se negó, le propinó varios G0LPES.

Los dos videos cuentan la ATERR4D0RA historia que está viviendo esta Doctora y el momento que ella se abalanza sobre la periodista Addis Burgos, pidiéndole que por favor “No deje que la M4TEN”

El pasado 7 de Enero, La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto contra el ex primer teniente de la Policía Nacional, Iván Manuel Núñez Pérez, acusado de AGRED1R a su esposa.

Be the first to comment

Leave a Reply