Se entrega Jeffrey.

Nos llega la noticia de que la tarde de este lunes fue entregado a la Policía Nacional, el joven Jeffrey quien quedó captado en cámara de seguridad propinando varías est0cad4s al hijo de la señora Esther Jiménez, en Bonao.

SANTO DOMINGO.- Fue entregado por familiares y miembros de la junta de vecinos del sector Palmarito el joven que terminó quitándole la vida al hijo de la reconocida influencer.

El acusado identificado con el nombre de Jeffrey Núñez González, este según testigos y sus declaraciones, hirió de varias est0cad4s al nombrado Franklin Jiménez de 18 años, quien resultó mu3rt0.

El hijo de Jiménez, Brailyn Álvarez Jiménez, perdió la vida mientras era atendido en el hospital de la referida demarcación.

Al entregarse Núñez González asegura, el occiso le estaba buscando para m4tarl0, por una diferencia pasional , al este involucrarse con su novia.

El victimario fue entregado al departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional, en la Dirección Regional Cibao Sur para ser procesado.