Se Iba A New York.

VILLA ALTAGRACIA.- Lamentable la forma ne que joven perdió la vida tras sufrir fatal accidente de transito.

La madrugada de este martes falleció de manera instantánea la joven TANIA DE POZO ALMONTE de 21 años de edad y residente en el barrio INVI, al impactar la yipeta que conducía contra el local del Scotiabank en la calle Duarte equina Gastón Fernando Deligne (calle de Los Bomberos).

La hoy occisa iba acompañada del joven Rafael Santiago de 21 años de edad y residente en el sector Los Multis de este municipio el cual resultó con leves traumatismos.

El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada en momento en que la joven Tania del Pozo Almonte se desplazaba en una yipeta marca Kia Soreto en dirección norte sur por la calle Duarte de Villa Altagracia, y al parecer perdió el control de la misma, subió a la acera frente a la heladería el polo, continuó varios metros por encima de la acera rompiendo varios letreros con soporte de hierro, atravesó la calle de los bomberos e impacto con la pared del banco Scotiabank donde falleció de manera instantánea.

Según informaciones recabadas en el lugar del echo, la joven Tania del Pozo Almonte, partía mañana a la ciudad de New York.