Se les fue la mano

Un buen trabajo policial en estos tiempos se puede dañar por una mala actuación de algunos agentes del orden, tal es el caso de los antisociales que fueron apresados en el sector de Villa Guerrero en El Seibo, donde se ocuparon dr0g4s narcóticas y 4 4rmas de fuego.

Todo marchaba bien y parecía una actuación perfecta cuando la policía de esta provincia informaba del apresamiento de una banda la cual se enfrentaba a otra por la diputa y el control de los puntos de dr0g4s de ese sector, y que había resultado una persona herida de b4las en medio de ese enfrentamiento.

Pero resulta que ellos, los agentes policiales no se cuidaron en salud, y no se percataron que estaban siendo grabados por una persona que se encontraba escondido.

En el video se puede observar como un agente policial tumba de un d1sp4ro a uno de los detenidos, y de lejos se escucha una voz al parecer de un oficial policial tratando de evitar que esto suceda, mientras los agentes policiales ya los detenidos sometidos a la obediencia continúan g0lpeánd0los.

Cabe destacar que, un oficial que no sale en el video le llamaba a la atención a los policías para que no g0lpear4n a los ya detenidos y que lo esposaran.

Felicitamos que hayan sacado estas 4 4rmas de fuego y esa dr0g4 de las calles, lo que vemos con buenos ojos, pero lo que no toleramos es el maltrato a las personas ya sometidas a la obediencia.

El exceso de la fuerza es algo que no va con las directrices del señor director de la Policía Mayor General Eduardo Alberto Then.