Se registra otro ataque armado en Haití

Nos acaban de informar del terror y lamentable suceso que vivieron este martes por la noche, los habitantes de La Comuna de Cabaret, al Norte de la capital haitiana. Se tiene que fueron el blanco de una banda, y como resultado, deja a doce personas sin vida.

El alcalde, Joseph Jeanson Guillaume, declaró que éstos delincuentes volvieron la noche de este martes 29 de noviembre por ser perseguidos por el cuerpo de seguridad. Luego que dejaron sin vida a los residentes, quemaron varias casas. Por otra parte, en un VIDEO que se viralizó rápidamente en las redes sociales, se puede observar a varias viviendas consumidas por el fuego. La policía encontró doce occisos en el momento que realizaban su respectivo trabajo.“El gobierno debe hacer más para salvar a la comunidad. Hay que dar más medios a la policía. La comunidad internacional también debe acudir en nuestros rescate. Estamos abrumados por los acontecimientos. Érase una vez, vivamos en paz. Cabaret es una comuna agrícola e industrial . Es importante en la economía nacional. No podemos abandonarlos así”, expresó Guillaume, el alcalde de esta localidad.

Joseph, también explicó que esta situación se torna un poco difícil, ya que los matones ocupan los pueblos de Titanyen y Laffiteau, por lo que los habitantes de esta comunidad viven diariamente aterrorizados.

Este no es el único acto de esta banda de delincuentes. El día 12 del mes pasado del presente año, por acto de vandalismo, abrieron fuego contra un carro de la PNH. Lo que se tiene hasta el momento es, que ya están acusados por extorsionar a las personas del lugar.