Sean ’Diddy’ Combs enfrentará nueva demanda colectiva de 120 personas por caso delicado

El rapero y productor estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs se enfrenta a una nueva demanda por parte de 120 personas, entre ellas 25 menores de edad, que lo acusan de v1o-l4-c10n y agres1ón s3-xu-4l. Un grupo de abogados con sede en Texas anunció que representará a este conjunto de demandantes, quienes presentarán la querella ante la justicia por delitos s3-xu-4l3s que se remontan a 1991.

El abogado Tony Buzbee, líder del equipo legal, informó en conferencia de prensa que las v1ctimas provienen de más de 25 estados, con una mayoría en California, Nueva York, Georgia y Florida. De los 120 demandantes, 25 eran menores de edad al momento de los hechos. Buzbee detalló que la v1ctima más joven tenía 9 años en ese entonces, y entre las demás hay personas de 14 y 15 años.

En varios testimonios, las v1ctimas aseguran haber sido dr0gadas, y en las pruebas toxicológicas se detectaron sustancias como tranquilizantes para caballos. El equipo legal también señaló que ha recibido comunicaciones de más de 3.000 personas que afirman haber sido v1ctimas del productor.

Combs, de 54 años, fue arrestado a mediados de septiembre bajo cargos de crimen organizado, tráfico s3-xu-4l y trata de personas. Actualmente, se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio. El arresto se produjo tras un año en el que el rapero enfrentó diez demandas por abus0 s3-xu-4l y v1o-l4-c10n, acusaciones que ha negado de manera constante. Sin embargo, su detención ha propiciado la aparición de más casos en su contra.

La Fiscalía sostiene que el acusado organizaba encuentros s3-xu-4l3s con mujeres y trabajadores s3-xu-4l3s masculinos, conocidos como ‘freak offs’, que solían incluir el consumo de dr0gas como éxtasis y ketamina, y se prolongaban durante días. En uno de estos episodios, Combs habría pagado más de 46.000 dólares para cubrir los daños causados a una habitación de hotel en Manhattan tras una de estas fiestas.