Seguidor ofrece recompensa.

Cabrera.- Continuamos dándole seguimiento al caso de la adolescente de 16 años que fue encontrada mu3rt4 y con aparentes signos de v1ol3nc1a la madrugada de este domingo en el distrito municipal de Payita de este municipio, provincia María Trinidad Sánchez.

La joven f4ll3c1d4 fue identificada como Selena Almonte Caballo, la cual residía con su esposo y su abuela en la comunidad de los Placeres.

Datos suministrados por el padre de la menor Aneudy Almonte, indicaron que su hija fue arr4str4da, v1ol4d4 y g0lp3ad4 con un block en la cabeza para quitarle la vida.

En este hecho también resulto g0lp3ad4 en la cabeza la señora Librada de la Cruz, quien se mantiene en estado grave en un centro de salud San Francisco de Macorís.

Almonte describe como un monstruo a la persona que agr3d1ó a su hija, porque su mu3rt3 fue cruel.

Por otro lado los parientes del esposo de la menor describen la mu3rt3 como horrenda, ya que nunca había ocurrido un hecho de esa magnitud en dicha comunidad.

El padre de la occ1s4 pide al ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez poner todo el empeño para dar con el o los responsables de darle mu3rt3 a su hija.

Mientras que un seguidor de la pagina de nuestro colega Chilotetorresinforma ofrece RD$50,000 pesos al que de información rápida de quién le ocasionó la mu3rt3 a la joven. Para cualquier información favor comunicarse con chilote a través de la pagina que dejamos mas abajo.

Por: Rafael Salazar

Be the first to comment

Leave a Reply