Seguimiento del caso de “La Berrocal”

Seguimos dándole seguimiento al caso de Anny Mercedes Miches, mejor conocida en los bajos mundos como “La Berrocal”, quien hace solo unos días fue detenida por las autoridades por tratar de salir del país. Recordemos, que la presunta homicida estaba cumpliendo una medida de prisión preventiva por haber apagado la vida de una menor de edad en el 2021.

Según informes policiales emitidos por las autoridades, Miches pretendía tomar un vuelo con destino a Guatemala en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fue arrestada por agentes de la Policía Nacional (PN). Al momento de ser detenida, se le pudo incautar una mochila con ropa, su pasaporte y su celular.

Ademas, la ahora detenida, le dijo a las autoridades que solo iba a Guatemala por tres días, debido a que requería de unas vacaciones para olvidarse de todo el estrés.

Por otra parte, las autoridades detallaron que “La Berrocal”, no podía salir de país bajo ninguna circunstancia, ya que se es acusada por quitarle la vida a una joven de apenas 17 años de edad en el 2021 en el sector Quijá Quieta de Moca. Ante esta situación, le habían impuesto una medida de prisión preventiva domiciliaria, ya que en ese momento se encontraba embarazada.

Actualmente la “La Berrocal” se encuentra detenida y con su libertad en juego, ya que en cualquier momento el Ministerio Público puede alegar que la señorita intentó escapar, por lo que podrían darle una condena que deberá cumplir en una prisión.

VÍDEO DEL CASO: