Seguimiento del caso Felipe Cadet y Adee Katherine Paulino.

Continuamos con el seguimiento del caso, donde una joven embarazada y un joven de origen haitiano que a través de un robo a mano 4rm4d4 perdieron la vida a manos de varios delincuentes, a quienes Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) a través de un plan especial de captura se encuentran en la búsqueda de los implicados de las muertes de los dos jóvenes. Los lamentables hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes en el sector Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte.

Además, los medios de comunicación, han revelado que por este trágico caso se encuentran detenidas varias personas que pueden ser cómplices. Lo más triste de este caso, es que el bebé de la joven embarazada como Adee Katherine Paulino lamentablemente ha fallecido.

En cuanto al plan especial de captura que actualmente está empleado la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se ha informado que los tres sujetos implicados en doble crimen donde fallecieron Felipe Cadet y Adee Katherine Paulino, en estos momentos se encuentran siendo perseguidos.

Hasta ahora, las autoridades le solicitan a los implicados identificados como ‘Campe William’Yan Carlos’ y ‘Tata’ que se entreguen de la manera más pacífica.