En La Yaguiza, madre e hija mueren atropelladas por un tractor. El conductor se entregó a las autoridades tras el trágico accidente.
Un trágico accidente en La Yaguiza, San Francisco de Macorís, ha dejado a la comunidad consternada con la muerte de una madre y su hija, quienes perdieron la vida al ser atropelladas por un tractor.
Las víctimas fueron identificadas como Leydy Mercedes y su hija Mayelin Mercedes. Ambas fueron arrolladas por un gredar que estaba trabajando en la comunidad cuando el conductor, Roberto Coronado Hernández, dio marcha atrás sin notar que las mujeres estaban detrás del vehículo, lo que causó el accidente.
Aunque las circunstancias del incidente aún están bajo investigación, se sabe que el conductor se puso a disposición de las autoridades tras el choque.
Testigos informaron que las víctimas viajaban en una pasola en el momento en que ocurrió el trágico hecho.
Los restos de Leydy y Mayelin Mercedes serán expuestos en su residencia en La Yaguiza. A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.
Ver esta publicación en Instagram