Señalan femina como autora de presunto hurto a dos extranjeros

Yokaira Julianny Sosa, de 21 años, ha sido señalada en un presunto caso de asalto donde supuestamente utilizó la aplicación Tinder para atraer a dos ciudadanos haitianos, Miguel Francisco Ovalles y Norden Kensley Agenor, hacia una emboscada en La Ciénaga.

Los documentos judiciales indican que la joven, conocida también como “Yokairy”, “Irene”, “La Yuly” y “La Rubia”, habría actuado en complicidad con “Enmanuel Antonio Almarante Medrano, quien amenazó a las víctimas con un arma de fuego” para despojarlos de su vehículo Nissan Xtrail 2015.

Durante el incidente, el vehículo volcó cuando uno de los denunciantes intentó tomar el control del volante, dejando a Ovalles inconsciente. Los agresores, que contaban con el apoyo de un segundo vehículo ocupado por cuatro personas, aprovecharon para sustraer las pertenencias de las víctimas.

Los familiares de Sosa han solicitado una investigación exhaustiva del caso, asegurando que no existen pruebas contundentes que vinculen a la joven con los hechos denunciados.