Sentado en el frente.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven resultó mu3rt0 y otras personas resultaron h3r1d4s en medio de un intento de asalto registrado la noche de este miércoles en la comunidad Las Guázumas de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Luis Alexander Ortíz de la Cruz alias Bilo, de 23 años de edad, residente en el sector Ugamba de aquí, quien f4ll3c1ó tras presentar múltiples h3r1d4s por 4rm4 de fuego.

Mientras que en los h3r1d0s se encuentra un menor de 16 años de edad, de quien se omite identidad por motivos de ley y el 1er Teniente de la Policía, Juan Gabriel Bonifacio Gutiérrez, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

De acuerdo al informe de la Policía, el menor de edad, quien era acompañante del occiso, presenta una h3r1d4 de b4l4 en el muslo izquierdo, mientras que el agente policial presenta una h3r1d4 de b4l4 en miembro inferior derecho, según diagnostico médico.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momento en que el Teniente Bonifacio Gutiérrez se encontraba sentado frente a su residencia, cuando el occiso y el menor se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta e intentaron despojar al oficial de sus pertenencias realizándole varios d1sp4r0s, por lo que el mismo respondió a t1r0s, ocasionándole las h3r1d4s que presentan y resultando mu3rt0 uno de ellos.

Los antisociales se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color blanco y 4rm4d0s con una p1st0la marca Bersa, calibre 9mm.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes lograron colectar una cantidad de casquillos y el 4rm4 de fuego utilizada por los antisociales.

En cuanto al c4dáv3r de Ortíz de la Cruz, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para fines correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply