Sin ropa.

Continuamos dando seguimiento al caso de la joven que fue ult1m4d4 en SFM de casi 300 est0c4das y cuyo cu4rp0 fue arrojado a una cisterna.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ocurre que este caso ha dado un giro tremendo y es que se pensaba que el agresor era la pareja sentimental de la joven f4ll3c1d4, sin embargo luego se reveló que quien habría cometido el hecho era el hijo de este de tan solo 15 años de edad.

Resulta que existen dudaban de la nueva versión, sin embargo ahora nos informan de que el adolescente acusado de haber as3s1n4do a su madrastra en esta ciudad, se habría quitado la ropa que tenía momentos antes de cometer el hecho, con la finalidad de no ens4ngr3nt4rla mientras cometía el cr1m3n.

Estos datos fueron revelados este viernes por el abogado de la familia de la víct1m4, Julián Paulino, quien señaló que el menor se lo habría manifestado a los investigadores. El menor es acusado de quit4rl3 la vida a Carmen Paulino (Rafaelina).

Además, el jurista afirmó que en vista de las evidencias que tienen los investigadores, existen probabilidades de que el menor sea el autor del horrendo cr1m3n.

Indicó que el adolescente habría revelado a los investigadores las partes del cu3rp0 con exactitud donde infirió el 4rm4 blanca.

La pregunta que hasta el momento permanece sin respuesta es cual sería el móvil del hecho, dijo Paulino.

Paulino no descarta que la adjudicación de culpabilidad del menor podría ser una estrategia de la defensa de la pareja sentimental de la víct1m4, Eusebio Rosario alias Eddy.

“Sería este jovencito enviado por el padre y en ese caso serían autor y co-autor”, expresó el profesional del derecho.

Resaltó el trabajo investigativo desarrollado por las autoridades y asegura que en el fondo determinarán las circunstancias reales del hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply