Son velados restos Nathali.

Moca RD.- Escenas de dolor se vivieron durante el velatorio de la joven que fue ultimada a t1r0s por otra.

Los restos de la joven identificada como Nathali Fermín, de 17 años de edad están siendo velados en su casa en la calle Córdoba En Moca. Esta era madre de un niño de apenas siete meses de nacido.

Mientras que la agresora identificada como Ysa Berrocal aun permanece prófuga.

Según las versiones de testigos, la acusada del cr1m3n se presentó a la residencia 30 de la calle Gerónimo de Peña en el barrio Quijada Quieta en Moca, para as3s1n4r a otra dama que mantenía una relación amorosa con Emilicy González su ex pareja, y al no encontrarla le emprendió a t1r0s a todos en el lugar. Emprendió la huida tras cometer el hecho.

La Policía Nacional en Moca, profundiza las investigaciones y busca dar con el paradero de la mujer para que responda por el cr1m3n.

Es importante mencionar que esta tarde algunos medios de esa localidad publicaron de que la agresora tenia planes de entregarse esta tarde, pero ese momento nunca llegó.

Mas abajo dejamos las tristes fotos de Nathali, ademas un video en donde su padre ofrece declaraciones. Nuestras condolencias para los familiares… Descanse en Paz!

FOTO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply