Su último helado.

Lo que para la familia Obando debió ser un domingo familiar lleno de alegría, terminó siendo el peor de los días luego de que al niño mayor de esta, le fue arrebatada la vida a manos de un 4S4LT4NT3.

El L4M3NT4BL3 hecho ocurrió en el barrio Centenario de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, luego de que Sebastián Obando, de 11 años F4LL3C1ER4 tras recibir varios impactos de B4L45, momento en que visitaban la heladería, junto a sus padres y su hermana menor.

Según el testimonio de un familiar, el pequeño, la tarde de ese día le había pedido con insistencia a su padre que por favor lo llevara a comer helados, por lo que accedió a llevarlos y fue en ese preciso momento que ocurrió el F4T1D1C0 hecho.

El momento quedó captado por la cámara de vigilancia del establecimiento, dejando en evidencia cuando un hombre ARM4D0 entró a la heladería justo en el momento que ellos estaban distraídos eligiendo el sabor de su helados, luego el presunto 4S3S1N0 tratando de despojar los celulares a unos clientes sentados en una mesa.

Dentro del negocio, estaba presente un oficial sin uniforme, sacó su 4RM4 vociferó “Alto Policía!”, alcanzó a DISP4R4RLE sin lograr alcanzarlo, lo que provocó que el malhechor se alterara y es allí donde empezó a DISP4R4R; mientras, a unos centímetros de distancia el padre, Tomás Obando pal escuchar los D1SP4R0S, provocó que la niña se lanzara al suelo, el pequeño Sebastián se atemorizó y corrió hacia su madre, sin imaginarse que ya había sido alcanzado por tres B4L4S.

“Y cuando lo agarré por el pie y lo arrojé al suelo, las BAL4S ya lo habían alcanzado”, explicó afligido el padre.

Según medios de Ecuador, indicaron que el pequeño Sebastián había fallecido en un hospital local en el barrio Guayaquil de Centenario, informaron medios ecuatorianos.

De su lado, el ex fiscal de Guayaquil, Joselito Argüello, imputa al policía por alegadamente desatar el incidente. Hasta el momento no ha sido identificado.

Argumentó que el agente policial, aún sin identificar, debió esperar a que el 4S4LT4NT3 saliera de la tienda y luego seguirlo; porque a su entender se extralimitó al decir ¨Alto policía¨.

Esperan que la institución del orden, haga público un informe de todo lo concerniente al hecho, para determinar si presentarán cargos contra el oficial por los DISP4R0S realizados.

En tanto, la Policía Nacional ecuatoriana indicó que el agente activó la alarma antirrobo antes de que los clientes quedaran acorralados en medio de la B4L4C3R4 ocurrida en la heladería.

Mientras, los familiares de Sebastián acusan, mediante acción penal, al 4S4LT4NT3 que está prófugo.