Su último mensaje antes de que dejaran este mundo

En la tarde es este pasado lunes, un accidente de transito en el barrio Quita sueño en Haina, dejó una pareja de esposos sin vida.

En el accidente un hombre identificado como Duarte Anastacio Olivo y su pareja sentimental Odalis Bautista, lamentablemente perdieron la vida.

Odalis fue llevada con vida a un hospital de Haina y fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos pero lamentablemente falleció.

los testigos dicen que el conductor de la jeepeta que impactó a la pareja era perseguido por los agentes Swat de la policia nacional cuando fueron embestido el vehículo de las victimas quienes iban camino a casa de unos amigos.

Cuando fueron impactados por la jeepeta, la pareja salieron por el cristal delantero de su vehículo, y el cuerpo de Duarte cayó en el pavimento el cual fue aplastado por una guagua pública expreso Santo Domingo-San Cristobal.

Momentos antes del lamentable accidente; ODalis publicó en sus redes sociales un mensaje en compañia de su esposo: “Esperando a Fiona en amor. Dios nos proteja a todos RD”.