Teniente Gypsy Pichardo

En estos momentos se difunde ampliamente en redes sociales, un incidente en que estuvo involucrado el reconocido teniente dominicano del NYPD, Gypsy Pichardo, quien fue recientemente víctima de un brutal ataque en la estación 238 del tren #1 en el Bronx.

Pichardo, un oficial muy apreciado y respetado por la comunidad, estuvo trabajando para perseguir y detener a unos individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia.

En su intento por cumplir con su deber, dos de los individuos que pretendía arrestar, le propinaron una golpiza, causándole heridas faciales graves, por lo cual necesitó ocho puntos de sutura en el ojo izquierdo. Aún así, no vaciló en continuar persiguiendo a los malhechores que, en efecto, fueron capturados.

Los hechos ocurrieron cuando el teniente Pichardo y su compañero respondieron a informes de una pelea con un cuchillo entre dos grupos en la estación de metro de Kingsbridge alrededor de las 8:45 p.m. del sábado. El suceso quedó captado por un testigo presencial y también se difundieron imágenes de cómo resultó el oficial en cuestión.

El teniente se encuentra en un proceso de recuperación y ha recibido un gran apoyo de la comunidad. Su esposa, la periodista Birmania Ríos, ha destacado la valentía de su esposo y su dedicación al cumplimiento del deber.

La comunidad dominicana en Nueva York se encuentra indignada por este incidente y muestra su apoyo al teniente Pichardo, un verdadero héroe que arriesgó su vida en defensa de la seguridad pública.

ENLACE A LA FOTO DEL OFICIAL

by untalrenny 0 1.230x view
untalrenny

untalrenny

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar, aceptas nuestro uso de cookies.